Search toggle
Search toggle

WOOW Asistencias para la vida

asistencias

Seamos sinceros, nadie pidió ser adulto. Y menos cuando toca uno de esos días en los que parece que el mundo entero está conspirando en nuestra contra. ¡Qué ganas de llamarle a mamá para que nos ayude a resolverlo todo!

Sí, la vida es una montaña rusa de sorpresas y desafíos; desde pequeños imprevistos que nos hacen fruncir el ceño, hasta momentos verdaderamente complejos que nos quitan el sueño. ¿Quién no querría una ayudadita entonces?

Justo por eso existe WOOW Asistencias, el respaldo que todo adulto necesita.

¡WOOW Asistencias al rescate!

Imagínate uno de tus peores días. Es lunes a las 5 a.m., vas llegando a casa luego de un viaje larguísimo. No dormiste nada en el vuelo y sabes que en unas cuantas horas tienes que correrle al trabajo. Estás en la puerta de tu casa, buscando las llaves por todas partes y definitivamente no aparecen. ¿¡Y ahora!?

Problema-Cerrajero

¡No pasa nada! Con WOOW Asistencias puedes solicitar un cerrajero a la hora que sea, cualquier día del año. 

Perfecto, ya estás dentro de casa. Dejas las maletas y vas directo al baño. Pero resulta que te encuentras con una fuga de agua… 

¡Respira hondo! Con nuestra membresía de Asistencias también tienes servicio de plomería.

Problemas-Plomero

Ya, finalmente te metes a bañar de volada y te preparas para el día. Te subes a tu auto para irte al trabajo y… obvio, no arranca. Por si fuera poco, también tiene un neumático sin aire. 

Una vez más, intentas mantener la calma, porque ya sabes que estas cosas suceden, y pides servicio de paso de corriente y cambio de llantas vía WOOW Asistencias.

¡Listo! Ya puedes correrle al trabajo. Pero… entre el estrés de la mañana y el cansancio del viaje, de repente sientes un dolor de cabeza tremendo y un retortijón en el estómago que te obligan a quedarte en casa y tomarte el resto del día.

Lo bueno es que con tus Asistencias en salud, hogar y auto, también puedes pedir un médico a domicilio y, de una vez, solicitar una videollamada con un psicólogo para contarle todo por lo que has pasado en sólo unas cuantas horas…

¿Así, o más WOOW?

Todos necesitamos una manita de vez en cuando. En esos momentos en los que nuestros nervios están de punta y nuestras habilidades de resolución de problemas se ponen a prueba, es cuando una asistencia confiable se convierte en un verdadero salvavidas.

Problemas-Auto

No esperes más. Contrata tu membresía anual de WOOW Asistencias y siente la tranquilidad de tener un respaldo en cualquier momento.

Con WOOW, ¡Toodo Bien!

No olvides seguirnos en redes sociales (@woowtodobien) para conocer todos nuestros seguros y servicios.

 

Editorial

Comments

Related posts

Search Cuatro razones para contratar un Seguro de Viajes en tu próxima aventura
Ahorro seguro e inteligente con WOOW Search