Search toggle
Search toggle

Los beneficios (tangibles y emocionales) de contar con WOOW Asistencias

¿Te ha pasado que se te descompone el coche, te enfermas y algo falla en tu casa, todo en la misma semana? Ésa es la Ley de Murphy, la que dice que todo lo que puede salir mal, saldrá mal. 

Es verdad que, además de las cosas bellas, la vida está llena de giros inesperados y desafíos que no siempre aguardan a que estemos preparados. 

Ahí es donde contar con un plan de Asistencias para tu salud, hogar y auto puede hacer una gran diferencia. Estos servicios no sólo ofrecen soluciones prácticas cuando sea que lo necesites, sino que también te brindan un apoyo emocional invaluable y la paz de saber que están ahí para ayudarte siempre.

WOOW08_Asistencias01_02

Seguridad y tranquilidad

Sin importar si se trata de una fuga en la casa, una llanta ponchada en el auto o un dolor de estómago, cuando algo nos sucede, lo que queremos es tener soluciones casi instantáneas que nos ayuden a regresar a la calma. Ese es el objetivo de nuestras  WOOW Asistencias

Con esta membresía puedes tener la confianza y seguridad de que pase lo que pase, todo va a estar bien. Ya sea que necesites un plomero, un cerrajero, un vidriero, un electricista, una grúa, un cambio de llanta, una recarga de batería o gasolina, un médico, un nutriólogo o un psicólogo, nosotros te garantizamos que cuentas con ello. Qué tranquilidad, ¿verdad?

WOOW Asistencias es todo lo que necesitas.

WOOW08_Asistencias01_05

Bienestar y salud

Estar bien no es sólo sentirnos saludables, alimentarnos bien y hacer ejercicio. Nuestro bienestar va mucho más allá de sólo nuestro cuerpo. El estrés, la ansiedad y la preocupación constante por la incertidumbre o los asuntos que no podemos resolver pueden ser impedimentos para nuestra salud integral. 

Con una membresía de WOOW Asistencias, concéntrate más en tu bienestar y confía en que te apoyamos con el resto. Desde solucionar problemas relacionados a tu hogar  y bienes materiales, hasta consultas médicas y psicológicas. Estarás de acuerdo con que no hay nada más valioso que estar bien. 

Tu membresía WOOW

En WOOW comprendemos la importancia de sentir que cuentas con un respaldo cuando sea y estamos comprometidos con proporcionarte soluciones integrales para que puedas enfrentar cualquier obstáculo con confianza. 

WOOW08_Asistencias01_03

Conoce a detalle las WOOW Asistencias y disfruta de cada día, sabiendo que con WOOW, ¡Toodo Bien!

Síguenos en redes sociales (@woowtodobien) y conoce todos los seguros y servicios que tenemos para ti.

Editorial

Comments

Related posts

Search ¿Por qué WOOW es una insurtech diferente?
Cuatro razones para contratar un Seguro de Viajes en tu próxima aventura Search