Search toggle
Search toggle

¿Qué son las WOOW - Asistencias?

Las responsabilidades le dan cierto sentido y dirección a nuestras vidas, y aunque algunas son más grandes o significativas que otras, todas son importantes. Seguramente en el día a día te dispones a crear una rutina que responda a los objetivos que quieres lograr, y mientras te ocupas de aquello que te corresponde, creemos que estarás de acuerdo con que tener un apoyo externo o la certeza de que hay alguien o algo en lo que puedes confiar, no tiene comparación. 

Creamos WOOW - Asistencias porque reconocemos el valor de sentirse apoyado por un tercero. Entonces, mientras tú te ocupas de cumplir tus metas y dedicar toda tu energía a aquello que reconoces como lo más importante en tu vida, WOOW te respalda ante cualquier eventualidad. Volvernos independientes es asumir que en algún momento necesitaremos el apoyo de alguien más o que no necesariamente podremos resolverlo todo nosotros mismos. 

WOOW - Asistencias es el servicio que te ayuda a resolver cualquier situación que pueda surgir en tu cotidianidad, desde temas de salud o hasta las situaciones más prácticas y cotidianas como una fuga de agua en casa. ¿Cómo funciona? Al adquirir una membresía anual tendrás acceso a todas las WOOW - Asistencias desde donde estés y cuando lo necesites, conectándote desde tu celular, computadora o tablet. Estos son los tipos de asistencias que encontrarás: 

Para tu salud 

Recibe atención médica de calidad cuando y donde lo necesites, puedes agendar una consulta médica a domicilio o hablar con un doctor a través de videollamadas. Cuidar tu salud no sólo implica acudir al médico cuando te enfermas, sino también tener cuidados preventivos, por eso, también te ofrecemos consultas por videollamada con nutriólogos y psicólogos.

WOOW09_BlogAsistencias06

Para tu hogar 

En la escuela no nos enseñan a arreglar una fuga de agua ni los básicos sobre el funcionamiento de sistemas de electricidad. Y ni hablar sobre los días en que por estar a las prisas, se nos olvidan las llaves dentro de casa y al no saber sobre cerrajería, no encontramos solución. Con WOOW, solicita un cerrajero, plomero, electricista o vidriero cuando lo necesites.

WOOW09_BlogAsistencias03

Para tu auto 

Asegúrate de que todo saldrá bien en tu trayecto, y si llegara a ocurrir una eventualidad como una llanta ponchada, que tu auto se quede sin batería o gasolina, o incluso llegaras a necesitar una grúa, WOOW te asiste en el trayecto. 

WOOW09_BlogAsistencias05

WOOW - Asistencias es el servicio que te ayuda a resolver altercados cotidianos (y otros no tanto) desde un mismo lugar. Además de que te da la tranquilidad de que podrás recibir atención a través del chat durante las 24 horas del día y cualquier día de la semana, porque sabemos que lo singular de los imprevistos es precisamente, que pueden ocurrir a cualquier hora. ¡Cotiza aquí sin costo!

Editorial

Comments

Related posts

Search ¿Qué debo saber al contratar un Seguro de Gastos Médicos?
Todo sobre tu Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios Search