Search toggle
Search toggle

¿Qué es WOOW?

¿Quiénes somos?

WOOW (TODO BIEN WOOW, S.A.P.I. de C.V.) es el primer marketplace en México que ofrece productos de Seguros, Asistencias, Salud, Telecomunicaciones y más para que las personas se protejan a sí mismas y a lo que más aman.

¿Cuál es nuestra misión?

Aprovechar el uso de la tecnología para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad, seguros y accesibles para que estén protegidos frente a los riesgos de la vida diaria.

Somos un aliado que te cuida vayas a donde vayas. Revolucionamos la manera de conseguir un seguro.

Tu tranquilidad es nuestra pasión, trabajamos para que aproveches tu tiempo en lo que más te importa mientras nosotros te protegemos y estamos para ti 24/7, a un solo click de distancia.

¿Cómo funciona WOOW?

Somos la primera plataforma de seguros y asistencias en el país que te ayuda a cuidar lo que más te importa, en el momento en el que lo necesites y de forma muy accesible.

A través de nuestro sitio web o app WOOW – Seguros y Servicios disponible para iOS y Android, tienes fácil acceso a seguros y asistencias para tu salud y la de tu familia, así como seguros para tus mascotas, casa, autos, viaje y más. ¡Todo en un solo lugar, en procesos de minutos y sin contratos complicados!

App WOOW ¡Todo bien!
Tu seguro puede ser contratado desde la App WOOW ¡Todo bien!

Creamos una experiencia empática y digital

Tenemos la convicción de que conseguir un seguro no debe ser un proceso confuso y frustrante.

Nuestra visión parte del deseo de construir un mundo en el que todas las personas tengan acceso a servicios justos y eficientes que les brinden un respaldo ante situaciones imprevistas.

Darle a las personas una red de protección cuando sufren incidentes que ponen en riesgo su estilo de vida, su estabilidad económica y, sobre todo, su bienestar, es lo que nos mueve a trabajar día con día.

¿Qué ofrecemos?

Y más…

No importa si lo que quieres es proteger a tu lomito o tu michi, si necesitas un seguro de auto por km o si saldrás de viaje y quieres estar cubierto en cualquier parte del mundo, tenemos lo que necesitas.

WOOW Seguro de Auto por KM o Tradicional
Puedes contratar tu seguro y pagar solo por los kilómetros que recorres o de manera tradicional

Lo que nos hace únicos

  • Obtén productos a tu medida: los puedes contratar cuando quieras y solo tenerlos el tiempo que los necesites.
  • Experiencia 100% en línea: no pierdas tu tiempo, puedes hacer tu compra digital en nuestra web o en la app WOOW – Seguros y Servicios
  • Tus productos se adaptan a tu estilo de vida y a tu presupuesto.
  • ¡Estamos contigo 24/7! No te preocupes, puedes contactarnos cualquier día a cualquier hora y ahí estaremos para ayudarte. Pide asistencia desde la app y puedes tener la seguridad que te contestaremos de inmediato.
  • Nos respaldan empresas y aseguradoras con una gran trayectoria y que se han ganado la confianza de los mexicanos.
  • En la app puedes usar y controlar todas tus protecciones. ¡Tienes todo en un solo lugar! No más confusiones con tus pólizas.
  • Nuestro equipo de expertos te guiará en todo momento para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Nuestro origen

Nacimos gracias a un grupo de socios mexicanos con una gran experiencia de más de 30 años en el ramo de seguros, servicios y tecnología, quienes buscan cambiar por completo la manera en la que se adquieren y se viven los seguros en México.

¿Por qué WOOW?

No hay dos como nosotros.

Con nosotros podrás encontrar la oferta más completa de seguros y servicios que incluyen soluciones para todo lo que te importa.

Sabemos que la confianza se gana y nosotros queremos que nos veas como tu mejor aliado. Por eso nuestro equipo de soporte está integrado por colaboradores comprometidos y expertos en el tema para que te sientas acompañado en todo momento.

WOOW ¡Toodo bien!
Visita el sitio web o baja la app WOOW ¡Todo bien!

Descubre más de WOOW, descarga nuestra app disponible para Android y iOS y comienza una vida libre de preocupaciones.

Editorial

Comments

Related posts

Search Lo que se habla de WOOW en los medios
El uso de bicicleta va en aumento a partir de la pandemia en México Search