Search toggle
Search toggle

Todo sobre contratar un Seguro de Mascotas

Cuando piensas en el retrato familiar ¿hay alguna mascota que no podría faltar en la foto? Para nosotros, “familia” es todo aquel que te da amor incondicional, y ¿qué mejor manera de ser recíproco que brindándoles un seguro de vida?

En WOOW, sabemos lo importante que es asegurar lo que más queremos, lo que no es tangible y lo que le aporta más felicidad a nuestra vida. Por eso, queremos que encuentres el seguro ideal para tu mejor amigo peludo, tu perrhijo, tu gatito, michi o como lo quieras llamar. En esta edición de WOOW Academy, te ayudamos a entenderle mejor a la póliza de tu Seguro de Mascotas

Exclusiones: corresponde a las declaraciones que se refieren a algún concepto no cubierto por la póliza

Vacuna de rabia: las mordidas de perros que no han sido vacunados contra la rabia son una de las principales fuentes de propagación de esta enfermedad para la que aún no existe una cura. Tu Seguro de Mascotas cuenta con la administración de la vacuna antirrábica. 

Desparasitación: la desparasitación de tu mascota es una forma de garantizarle una vida saludable. ¡Asegúrate de brindarle atención médica preventiva! 

Enfermedades: tu Seguro de Mascotas funciona mediante un reembolso de los gastos médicos que surjan como motivo de la enfermedad que sufra tu mascota y que no se encuentren en alguna de las cláusulas de exclusiones, ya sea por el límite máximo o la suma asegurada establecida. 

 

Periodo de espera: el lapso de tiempo que debe transcurrir para que ciertos padecimientos y tratamientos sean cubiertos. Se podrán cubrir siempre y cuando: 

  • No se exceda el tiempo de espera respectivo. 
  • No se trate de enfermedades o padecimientos preexistentes a la contratación del seguro. 
  • Sean consecuencia de una enfermedad cubierta por la póliza. 
  • La fecha de inicio de la enfermedad o tratamiento ocurra posteriormente al periodo de espera. 
  • El asegurado proporcione o facilite la obtención del expediente o historial clínico de la mascota. 


Accidentes: se reembolsarán los gastos por el tratamiento médico que requiera la mascota asegurada a consecuencia de un accidente hasta el límite máximo o la suma asegurada establecida. 

Eutanasia: se cubrirá el costo de la eutanasia o fallecimiento asistido de la mascota con motivo de evitarle el sufrimiento necesario en caso de que haya sido desahuciada. 

Video Asistencia Médico - Veterinaria: se dará asistencia médica por medio de video al dueño de la mascota asegurada. 

Concierge: se brindará orientación telefónica y apoyo al dueño de la mascota asegurada en caso de extravío, y se le apoyará a través de páginas web y redes sociales con publicaciones de búsqueda. Además, se brindará información con respecto a campañas de vacunación, esterilización, exposiciones y ferias, así como información sobre la venta de accesorios, alimentos, información de restaurantes y hoteles pet friendly

Mascota: un animal doméstico o de compañía que convive con seres humanos y se convierte en parte de la familia. 

Perro: mamífero canino doméstico de diversos tamaños que tiene el potencial de convertirse en tu mejor amigo. 

Gato: un mamífero felino que habita en tu casa y te enseña todo sobre independencia, carácter y nobleza. 

¿Tienes más dudas? Nos encantará ayudarte a resolverlas, ¡cuéntanos en los comentarios! 

 

Editorial

Comments

Related posts

Search ¿Por qué contratar un seguro de viaje?
Un Seguro de Auto 100% digital Search