Search toggle
Search toggle

Reduce el costo de tu Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios y tu Seguro de Auto

costo de seguro

Todos sabemos que para mantener una economía personal saludable, ahorrar en el día a día es súper importante, pero también es esencial protegernos adecuadamente ante imprevistos de todo tipo. Los seguros son una excelente forma de reducir tus gastos cotidianos, aunque a veces parezcan un gasto adicional en nuestro presupuesto. 

Para ayudarte a equilibrar tus finanzas y mantener una sólida protección, aquí compartiremos algunas claves para bajar el costo en dos seguros que no te pueden faltar: Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios y Seguro de Auto.

WOOW011_BlogA+SG02

¿Cómo lograr que el costo de tu Seguro Médico sea más bajo?

  • Contrata lo antes posible

La edad es un factor clave al determinar el costo de tu seguro médico. Esto se debe a que, estadísticamente, los riesgos de enfermedades y problemas médicos aumentan con la edad. Al asegurarte lo más joven posible, podrías disfrutar de primas más asequibles a lo largo de tu vida. 

Además, ¿sabías que con WOOW nunca pagas deducible ni coaseguro al usar tu Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios?

  • Mantén un estilo de vida saludable

Tu estilo de vida tiene un impacto significativo en los costos de tu seguro médico. Adoptar hábitos saludables, como evitar el tabaco, llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente, puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas (como diabetes, hipertensión o sobrepeso), lo que se traduce en un precio menor a la hora de contratar tu póliza. ¡Cuídate y evita pagar extraprimas!

  • Haz uso de la red médica de tu seguro

Cuando utilizas la red de médicos y hospitales que te brinda tu Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios, accedes a precios preferenciales para cuidar tu salud. Aunque esto no reduce el precio de tu póliza, sí te ayuda a procurar mejor tu dinero sin descuidar tu salud. 

Con nuestro seguro respaldado por General de Salud, tienes acceso sin costo alguno a los mejores hospitales privados del país, como Médica Sur, Hospital Ángeles México, Hospital San Angel Inn, Centro Médico Dalinde, entre muchos otros.

WOOW011_BlogA+SG_03

¿Cómo bajar los costos de tu Seguro de Auto?

  • Compara diferentes seguros

Investiga las opciones disponibles y elige aquella que se ajuste mejor a tus necesidades. Compara las tasas de prima, las coberturas y los beneficios ofrecidos por diversas compañías para encontrar el seguro que te ofrezca la mejor relación calidad-precio. 

¿Ya conoces todas las opciones que tenemos en WOOW para proteger tu auto?

  • Personaliza tu cobertura

Muchas compañías te ofrecen la posibilidad de personalizar tu cobertura de auto acorde a tus necesidades, como nuestro Seguro de Auto respaldado por CRABI.  Al eliminar las coberturas que no requieres, puedes reducir tus costos mensuales sin sacrificar la protección.

WOOW011_BlogA+SG_05

  • Paga sólo lo que usas

¿No usas tu auto con frecuencia? Entonces, considera la opción de una póliza basada en el uso, como nuestro Seguro de Auto Pago por KM respaldado por MIITUO. Con este plan, pagas sólo por los kilómetros que recorres cada mes. 

Ahorra con WOOW

En WOOW entendemos que el ahorro es importante, pero también lo es tu seguridad y la de tus seres queridos. Por eso, ofrecemos seguros diseñados para adaptarse a tus necesidades y presupuesto. Nuestro objetivo es brindarte la protección que necesitas a precios competitivos.

Psst… psst… ¡No te pierdas nuestras sorpresas este Buen Fin!

WOOW011_BlogA+SG04

¡Síguenos en redes sociales (@woowtodobien) para conocer más sobre nuestros seguros y no perderte de nada!

Editorial

Comments

Related posts

Search Responsabilidad Civil: tu escudo en Seguros de Auto, Hogar y Mascotas
3 razones para proteger tu celular hoy mismo Search