Search toggle
Search toggle

Ahorro seguro e inteligente con WOOW

Sabemos que, cuando de ahorrar se trata, cada centavo cuenta. Y más aún en estos últimos años, que la economía mundial ha estado tan fluctuante. Pero, ¿alguna vez te has preguntado si contratar un seguro realmente te ayuda a cuidar tu dinero?

Ahorro y protección contra gastos inesperados

A primera vista, un seguro puede parecer un gasto adicional. Pero, en realidad, es una inversión que protege tu economía. ¿Recuerdas la última vez que la vida te lanzó una curva inesperada que puso a prueba tus finanzas? 

WOOW010_04Cochi

A todos nos ha pasado en algún momento, ya sea por una visita al hospital, un accidente de auto o daños en casa. En esas situaciones, no queda de otra que remediar el problema y pagar cuanto sea que toque… Por eso, si los gastos inesperados pueden golpearnos cuando sea, más vale estar prevenidos.

Aquí es donde un seguro entra en juego. Al pagar una prima regularmente, garantizas que tu dinero estará protegido en cualquier evento que no esperabas. En otras palabras, tendrás una red de seguridad financiera que te ayudará a evitar desequilibrios económicos.

Por supuesto, en WOOW tenemos seguros para casi todo lo que quieras proteger: tu salud, tu auto, tu hogar, tu mascota, tu celular, tus gadgets ¡y más!

Previsión y planificación financiera

Los seguros no sólo brindan protección inmediata, sino que también te ayudan a planificar a largo plazo. 

WOOW010_04Pareja

Un gran ejemplo es un Seguro de Vida. Al contratar esta póliza, estás tomando medidas para que tu familia y tu patrimonio estén protegidos si algo te sucede. Este seguro te brindará la tranquilidad de que tus seres queridos tendrán el apoyo financiero necesario para mantener su ritmo de vida cuando tú llegues a faltar.

Un Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios con cobertura de Maternidad también puede ser una gran inversión para el futuro. Si estás planeando hacer crecer tu familia, es el momento perfecto para protegerte. En WOOW te apoyamos con el 100% de los gatos de tu maternidad (hasta agotar tu suma asegurada), incluyendo:

  • Control prenatal
  • Parto o cesárea
  • Complicaciones del embarazo
  • Cuidados del recién nacido y padecimientos congénitos

Además, no pagas deducible ni coaseguro. ¿Así o más WOOW?

WOOW010_04BlogBalanza

Encontrando el equilibrio con WOOW

Si estás buscando una forma de ahorrar y proteger tu economía, no hay mejor aliado que WOOW. Ya sea para tu salud, tu hogar o tus bienes, puedes confiar en nosotros.

  • Coberturas personalizables

Entendemos que cada persona es única, por eso puedes personalizar tus coberturas de acuerdo a tus necesidades específicas. ¡No pagarás por lo que no necesitas! Checa nuestro Seguro de Auto Crabi, por ejemplo.

  • Un gran precio

¡Ahorrar es importante y lo sabemos! Por eso, te ofrecemos seguros de calidad a precios competitivos, para que cuidar de tu futuro no implique un golpe a tu cartera.

WOOW010_04Familia

¿Quieres conocer a detalle cada uno de nuestros seguros? Entra a WOOW y no olvides seguirnos en redes sociales (@woowtodobien).

 

Editorial

Comments

Related posts

Search WOOW Asistencias para la vida
¿Qué hacer ante un robo de celular? Evita fraudes y otros delitos Search