Search toggle
Search toggle

¿Por qué contratar un Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios?

¿Cómo te ves a futuro? Visualiza ese panorama perfecto, y comienza a nombrar e identificar todos los logros, metas y bienes materiales de los que te ves siendo acreedor… ¿Estás tomando en cuenta tu salud? Vale la pena volvernos conscientes de que para que todo eso suceda, nuestro bienestar debe quedar en el primer plano. Construir el futuro que quieres empieza cuidando de ti tomando en cuenta la adversidad. 

Ahora, cuidar nuestra salud es un tema de todos los días, aquí, la prevención sí es la clave, y aunque sabemos que lo que haces por tu cuerpo todos los días cuenta, también nos referimos a las medidas preventivas frente a la posibilidad de que ocurra algún imprevisto mayor. Por ejemplo, ¿sabes cuánto cuesta visitar urgencias en un hospital privado en México? El ticket promedio supera los MX$60,000… y si estabas pensando en acudir a un hospital público, quizás quieras tomar en cuenta que México ocupa el 4to lugar en la lista de países con el peor sistema de salud público

Si bien el panorama resulta alarmante, WOOW está aquí para ti. Contratar un Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios es una forma preventiva de aportar a tu futuro. Pero ¿ante qué me protege? 

 



  • WOOW te asegura con una suma de hasta 5 millones de pesos para  recibir atención médica en hospitales privados de prestigio a nivel nacional.
  • Cuentas con una cobertura de gastos por embarazo, como control prenatal, parto natural o cesárea y padecimientos congénitos.  
  • Tienes acceso a atención médica y tratamiento por Covid-19. 
  • El Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios cubre el costo de la hospitalización y los honorarios médicos.
  • Si haces el pago de tu seguro en la modalidad de anualidad, puedes anexar a un menor de 18 años sin un costo extra.
  • Cuentas con un check-up médico anual.
  • Tienes acceso a consultas médicas a domicilio. 
  • Obtienes descuentos preferenciales en consultas médicas. 
  • Tienes acceso a servicios de ambulancia. 
  • Porque la salud abarca muchas vertientes, también cuentas con un servicio odontológico. 

Además, entendemos que al invertir en un seguro, justamente buscas que si llega a ocurrir un imprevisto, tu cartera no se verá afectada, y por eso, el Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios de WOOW funciona de manera que no tienes que preocuparte por pagar un deducible ni un coaseguro.

¿Esto qué significa? Pagando desde MX$24,000 al año WOOW te garantiza que puedes hacer uso de todos los beneficios que te brinda en el momento en que lo necesites quedando exento de hacer cualquier otra inversión.

Mientras tanto, aunque que podría parecer que el costo anual de otros seguros es menor, estos exigen el pago de un deducible promedio que excede los MX$19,000. Además hay que cubrir un coaseguro de alrededor del 10%, y como estos no absorben por completo el costo total del procedimiento médico, el suceso sí termina convirtiéndose en un gasto inesperado para el paciente.

Para darte una idea más clara del ahorro que el Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios de WOOW representa: si tuvieras que realizarte una apendicectomía de emergencia, WOOW cubriría los gastos hasta por 5 millones de pesos sin la necesidad de que hagas algún pago extra. Ahora, con otros seguros, entre pagos de deducible y coaseguros, el costo del mismo procedimiento termina siendo de alrededor de MX$66,000 con otras aseguradoras.

Es momento de que empieces a construir ese futuro que te imaginaste, y sobre todo, es importante que te asegures de que podrás disfrutarlo. ¡Cotiza tu Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios aquí! ¿Tienes más dudas? ¡Déjalas en los comentarios!

 

Editorial

Comments

Related posts

Search ¿Cómo está el sistema de salud pública en México?
Estar en conectividad nunca fue tan importante Search