Search toggle
Search toggle

Conoce tu Seguro de Auto digital

¿Ya te enteraste? La alianza de WOOW con Crabi propone algo increíble: un seguro para autos 100% digital. Ahora, te ofrecemos la seguridad que sabes que es nuestra prioridad brindarte, con la mejor atención: contrata el Seguro de Auto ideal para ti, personalízalo según tus necesidades directamente en nuestra plataforma que además te brinda acceso a un sistema de atención 24/7, y una póliza ajustable con diferentes deducibles y sumas aseguradas para proteger tu auto, a todos los pasajeros y contra daños a terceros. 

Si estás por diseñar tu póliza de seguro ideal, sabes que WOOW Academy está aquí para ayudarte a entenderle completamente. Así, podrás contratar el Seguro de Auto que mejor se adapte a tus necesidades, y lo más importante: el que te haga sentir más seguro. 

Estos son algunos de los conceptos con los que te encontrarás: 

Adaptaciones, Conversiones y Equipo Especial: corresponde a cualquier modificación y/o adición que hayas hecho a tu auto, así como la instalación de cualquier accesorio o rótulo que no forme parte del modelo original del vehículo al salir de fábrica. 

Aplicación Crabi: el medio electrónico que fue desarrollado especialmente para ser utilizado en dispositivos móviles y smartphones para contratar los seguros de Crabi. 

Caminos Transitables: las vías de comunicación destinadas para la circulación de autos, que de acuerdo con las características del vehículo, permitan la circulación regular y fluida sin someterlo a un riesgo adicional ni dañar alguna de sus partes. 

Colisión: el impacto en un solo evento con uno o más objetos del vehículo asegurado y que como consecuencia cause daños a otras personas o materiales. 

 

Conductor Principal. - (Conductor Habitual del Vehículo Asegurado): corresponde a la persona física que utiliza el vehículo asegurado con mayor frecuencia, su nombre y RFC se establecen en la carátula de la Póliza de dicho auto. 

Costo promedio de honorarios: se trata del valor promedio que corresponde a los precios y horarios profesionales fijados en una plaza o lugar determinado, está establecido por los prestadores y receptores de un servicio médico y hospitalario que atiende a factores como la naturaleza y complejidad técnica de los servicios, la calidad, el tiempo, costo y uso de instalaciones correspondientes. 

Desbielamiento: en ésta Póliza, corresponde a la rotura, doblez o daño que sufra el vehículo asegurado en sus componentes internos. 

Detalle de Coberturas: cualquier riesgo incluido en el que se expresen los límites máximos de responsabilidad de la compañía aseguradora y el contratante y/o asegurado. 

Endoso: un documento emitido por la compañía aseguradora luego de la fecha de inicio del contrato del seguro, en éste se estipula que el contrato del seguro modifica las condiciones originalmente contratadas. 

 

Impericia: la falta de habilidad o destreza por parte del conductor, en éste contexto, puede entenderse como la causa del siniestro. 

Guía CESVI: Guía del Centro de Experimentación y Seguridad Vial de México, un centro de investigación encargado de ofrecer atención en el sitio del siniestro. 

Límite Único y Combinado: corresponde a la suma asegurada única que se contrata para la cobertura que ampara diversos tipos de pérdida y/o daño, funciona para indicar el límite de responsabilidad de la compañía aseguradora por el acumulado de reclamaciones que ameritan indemnización al amparo de la cobertura en cuestión. 

***

Ahora sí ¡a personalizar tu seguro! ¿tienes más dudas? Nos encantará ayudarte a resolverlas, escríbenos por WhatsApp o encuéntranos en redes sociales: @woowtodobien

Editorial

Comments

Related posts

Search Un Seguro de Auto 100% digital
¡WOOW! Logramos todo esto en el 2022 Search