Search toggle
Search toggle

¿Por qué WOOW es una insurtech diferente?

woow-insurtech

Vivimos en un mundo en constante evolución, donde la tecnología se ha convertido en un pilar fundamental en nuestras vidas. Incluso los sectores más tradicionales han tomado un vuelco hacia el mundo digital. Por supuesto, las aseguradoras no son la excepción. 

En esta revolución tecnológica, nace WOOW, la primera insurtech en México, cambiando la forma en que protegemos lo que más te importa. Por supuesto, sabemos que la competencia en el mercado de los seguros es cada vez mayor. Pero esto sólo nos impulsa a seguir marcando la diferencia.

WOOW08_011BlogInsurtech02

Por eso, queremos compartir contigo por qué seguimos siendo la mejor opción para protegerte y tu aliado infalible para navegar en el mundo de los seguros.

WOOW, pioneros del insurtech

Cuando hablamos de WOOW, hablamos de innovación, accesibilidad y protección integral. En un mercado de seguros tradicionalmente fragmentado y a menudo confuso, WOOW emerge como el primer marketplace en México dedicado a simplificar y revolucionar el mundo de los seguros, para que la protección y la seguridad estén al alcance de todos, sin barreras ni complicaciones. 

Somos los pioneros insurtech en la creación de una plataforma de seguros y servicios que no sólo abarca la tradicional gama de productos, sino que también se aventura más allá, ofreciendo a nuestros usuarios un impresionante catálogo de más de 90 opciones de protección.

WOOW08_011BlogInsurtech03

El mundo de opciones de WOOW

Con un portafolio expansivo que abarca seguros de Auto, Mascotas, Gadgets, Protección Celular, Ciclistas, Gastos Médicos Hospitalarios, Hogar, Vida, Viajes, Planes de Telefonía y Asistencias, nuestro marketplace se convierte en un centro integral de soluciones. 

Cada producto ha sido seleccionado y diseñado meticulosamente para abordar las necesidades reales de las personas en su vida cotidiana, eliminando la incertidumbre y proporcionando tranquilidad con no más de las coberturas que de veras puedes necesitar. Así también, los precios de nuestros productos son usualmente más bajos que en otras plataformas.

WOOW08_011BlogInsurtech04

La experiencia WOOW: fácil y transparente

La innovación no sólo reside en nuestra amplia gama de productos. En WOOW, creemos que el proceso de aseguramiento debe ser tan fácil como hacer clic. Por eso, hemos desafiado la norma al establecer una interfaz intuitiva y procesos sin complicaciones. Así, cualquier persona puede navegar por el mundo de los seguros con facilidad y contratar nuestros productos en cuestión de minutos, desde cualquier computadora, tablet o celular. ¡No más papeleo engorroso ni largos trámites!

Además, hemos creado  WOOW Academy, un espacio donde puedes resolver todas tus dudas sobre los seguros. 

Nuestra visión no se limita a ofrecer pólizas; nuestro compromiso es cambiar la narrativa en torno a los seguros, haciendo que cada persona se sienta empoderada y capacitada para tomar decisiones informadas.

Tu aliado en cualquier momento

No nos contentamos con simplemente venderte seguros; estamos comprometidos a ser tu compañero en cada paso del camino, las 24 horas, los 7 días de la semana.

WOOW08_011BlogInsurtech05

Nuestra atención al cliente está disponible en todo momento para responder a tus preguntas y apoyarte en cualquier situación. No importa si estás en un viaje de madrugada o necesitas asistencia urgente, estamos a sólo un mensaje de distancia. Ya sea que nos contactes desde nuestro sitio, la app WOOW – Seguros y Servicios disponible para iOS y Android, por teléfono  55 5481 6032 o correo electrónico ayuda@woowtodobien.com, ahí estaremos.

WOOW Pass: más que un seguro

¿Quieres más? Te damos más. Con WOOW Pass, obtienes acceso a beneficios exclusivos que van más allá de los seguros tradicionales. 

Desde atención médica a domicilio, psicólogos y nutriólogos a una llamada de distancia, cerrajeros, plomeros, electricistas y vidrieros para tu hogar, y servicio de grúa, cambio de llantas, paso de corriente y gasolina para tu auto, hasta un montón de descuentos en tiendas y entretenimiento… Estamos aquí para mejorar tu vida en todos los aspectos.

 WOOW08_011BlogInsurtech06

¡Compra tu WOOW Pass y llévate los primeros 3 meses sin costo!

Sigue nuestras redes sociales (@woowtodobien) y descubre todo lo que WOOW puede hacer por ti. ¡Con WOOW, Toodo Bien!

 

Editorial

Comments

Related posts

Search Si estás por planear un viaje, toma esto en cuenta
Los beneficios (tangibles y emocionales) de contar con WOOW Asistencias Search