Search toggle
Search toggle

3 razones para contratar un Seguro de Ciclistas

Si eres de los que disfruta salir a rodar los domingos, utilizas la bicicleta como herramienta de trabajo o simplemente consideras que las bicis son un medio de transporte que te hace sentir productivo, entonces esto te interesa… ¿Has pensado si te sientes seguro cuando sales a pedalear?

Estamos convencidos de que lo más importante antes de contratar un seguro es que te des la oportunidad de entender qué te ofrece para averiguar si es la inversión correcta para tu estilo de vida actual. Por eso, queremos presentarte algunas situaciones frente a las que e tu Seguro de Ciclistas te protege: 

Si tienes un accidente 

Hasta al más profesional le puede pasar… el seguro de WOOW te protege si te caes de la bici (ya sea propia o rentada). La cobertura de Reembolso de Gastos Médicos por Accidente te protege frente a cualquier percance que tengas mientras estés andando en bici y que haya provocado que salgas lastimado. Frente a un imprevisto ¡recibe la mejor atención médica!  

Todos nuestros paquetes de Seguro de Ciclistas incluyen un reembolso que cubre: 

  • Honorarios médicos 
  • Medicamentos 
  • Cirugías 
  • Ambulancia 
  • Radiografías 
  • Enfermera 
  • Cobertura a nivel nacional 

En caso de robo 

¡Asegura tus pertenencias! Si fuiste víctima de robo con violencia, WOOW te ayuda a recuperar  aquello por lo que tanto trabajaste. ¡Estamos contigo en que el mundo sería un mejor lugar sin violencia!

Y si luego de conocer estos escenarios frente a los que tu Seguro de Ciclistas te protege, todavía necesitas un pretexto para contratarlo… Te dejamos una tercera razón:

Disfruta de cupones de descuento para accesorios de ciclismo y gadgets para mejorar tu experiencia, como smartwatches, audífonos y bocinas con Bluetooth. Ya sabes, en WOOW, siempre estamos pensando en la mejor manera de mejorar tu estilo de vida.

¿Qué esperas? ¡Cotiza tu Seguro de Ciclistas aquí! Es hora de salir a rodar con toda la seguridad.

Editorial

Comments

Related posts

Search Lo que debes saber sobre tu Seguro de Ciclistas
¿A dónde salir a andar en bici en la CDMX? Search