Search toggle
Search toggle

¡WOOW! Logramos todo esto en el 2022

Las festividades del fin de año siempre abren espacio para la reflexión, mientras cerramos un ciclo, se abre la oportunidad para que veamos en retrospectiva y observemos nuestros logros, lo que además nos da pie a plantearnos metas para el año que inicia.

Para WOOW, el 2022 fue un año lleno de crecimiento, muchos retos y logros de los que estamos orgullosos, y como sabemos que nada de esto hubiera sido posible sin la confianza de cada uno de nuestros asegurados, queremos compartirte algunos de nuestros éxitos. 

  • Los premios BAPPS, que reconocen a los proyectos especializados en tecnologías de la información, negocios y economía digital, reconocen a WOOW entre las mejores apps de seguros. 
  • WOOW se alía con Chubb para lanzar un seguro para celulares que le brinda a nuestros asegurados protección contra daños: desde una pantalla rota y hasta robo con violencia. 
  • Comenzamos a colaborar con PayPal, ahora, nuestros asegurados pueden pagar su seguro a través de esta plataforma. 
  • Nos aliamos con Assist Card para brindarte un Seguro de Viajes muy realista y contemporáneo que además te protege con atención médica frente a Covid. 
  • WOOW  forma parte de las empresas mexicanas que tuvieron un crecimiento del 79%, de acuerdo con el Radar Insurtech México. Este gran logro permitió a México posicionarse como el segundo país latinoamericano con más startups.
  • Medios como El Reforma, Forbes, El Heraldo, Proceso y Reporte Índigo recomendaron a WOOW como un nuevo líder en el mercado de seguros y servicios. 
  • Lanzamos un Seguro de Ciclistas que protege a todos los aquellos que acuden al ciclismo como un medio de transporte o como un hobby, y brinda protección en caso de accidentes y hasta indemnización en el desafortunado caso de muerte accidental. 
  • El Heraldo reconoce a WOOW como “una de las aseguradoras más importantes del país”. 
  • ¡WOOW y Crabi crearon alianza! Ahora, puedes contratar y personalizar el Seguro de Auto que ya conoces a través de una plataforma 100% digital, encontrar diferentes coberturas y sumas aseguradas para solventar los daños de tu automóvil, a terceros y pasajeros.

¡Gracias por un 2022 increíble! Ahora, nuestro principal propósito para el 2023 es seguir protegiéndote. ¡Por más logros juntos! 

 

Editorial

Comments

Related posts

Search Conoce tu Seguro de Auto digital
Lo que debes saber sobre tu Seguro de Ciclistas Search