Search toggle
Search toggle

WOOW - Asistencias es todo lo que necesitas

¿Te acuerdas del cuento del genio de la lámpara que te concede 3 deseos? Bueno,  WOOW - Asistencias  es algo mucho mejor. Sí, suena difícil de creer, pero ya sabes, para nosotros lo más importante es estar para ti en todo momento. Entonces, te ofrecemos el servicio que está ahí para ti en cualquier situación y al que tienes acceso desde la palma de tu mano. 

Y si estás pensando que suena demasiado bueno para ser verdad, sigue leyendo, déjanos contarte por qué WOOW - Asistencias puede ser justo lo que necesitas: 

En cualquier etapa de la vida, es increíble sentirnos apoyados y respaldados. Ahora, imagínate este escenario: estás dándole la bienvenida a la etapa adulta, te acabas de independizar y se te olvidaron las llaves de casa adentro. ¿Ahora qué? Fácil, solicitas un cerrajero desde la app de WOOW - Asistencias y la ayuda llegará cuanto antes. O este otro, ¿hay una fuga de agua? también podemos ayudarte. Si un contacto eléctrico no sirve y haces Home Office, quédate en donde estás y prepárate tu café favorito, no tienes que salir porque puedes solicitar a un electricista y estará ahí para solucionar el tema cuanto antes. 

Hay muchas inversiones que podemos hacer para nuestra salud, y por supuesto que un Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios es una de ellas, pero ¿qué hay del día a día? Si te dio gripa o tienes un dolor que no amerita una visita a urgencias, con WOOW - Asistencias puedes elegir entre tener una consulta médica a domicilio o por videollamada. 

Además, el cuidado de la salud va mucho más allá de buscar un remedio cuando te enfermas, y más bien una gran parte de estar saludables yace en el mantenimiento cotidiano. Por eso, también te ofrecemos consultas por videollamada con nutriólogos y psicólogos. 

Y como sabemos que una gran parte de tu día a día ocurre fuera de casa, también buscamos protegerte frente a lo que suceda durante tu trayecto. Si te quedaste sin gasolina porque el camino duró más de lo esperado, no sabes cómo cambiar una llanta, o necesitas apoyo de una grúa, WOOW - Asistencias estará ahí para ti.  

Ten acceso a tu nueva definición del genio de los deseos 24/7 contratando tu anualidad con WOOW - Asistencias, puedes cotizar el plan que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Tienes alguna duda? ¡Déjala en los comentarios!

Editorial

Comments

Related posts

Search ¿A dónde salir a andar en bici en la CDMX?
¿Cómo está el sistema de salud pública en México? Search