Search toggle
Search toggle

Todos los seguros que necesitas con WOOW

marketplace-de-seguros-woow

La necesidad de seguridad es innata en los seres humanos. Desde tiempos  ancestrales hemos buscado refugio y seguridad para preservar la vida y lo que más valoramos. Proteger lo que más queremos es parte esencial de nuestra naturaleza. Es una fuerza que impulsa nuestro instinto de supervivencia y nos lleva a buscar formas de asegurar nuestro presente y futuro.

En WOOW entendemos esta necesidad. Por eso somos un innovador marketplace, el puente que te conecta con una amplia variedad de seguros que abarcan desde tu hogar y tus bienes, hasta tus mascotas, tu salud y mucho más.

 WOOW06_015BlogWOOW04

Nuestro objetivo es brindarte la tranquilidad que mereces y proteger todo aquello que te es invaluable en un solo lugar.

Nuestro marketplace de seguros y servicios WOOW

WOOW es el primer marketplace 100% mexicano que reúne la oferta de 14 distintas aseguradoras súper reconocidas en el país, como Chubb, GNP, Qualitas, Mutuus, Ana Seguros, HDI, Crabi, Miituo, Assist Card y WTA, brindándote una forma innovadora para protegerte. 

Nuestro catálogo cuenta con más de 90 productos que protegen desde tu hogar, auto, mascotas y gadgets, hasta tus viajes, salud, rodadas en bici ¡y más! También ofrecemos servicios adicionales que complementan tus necesidades de protección y bienestar, como nuestros Planes de Telefonía o las Asistencias para tu Salud, Auto y Hogar. ¿Ya los conoces?

¿Cómo funciona WOOW?

Nuestra plataforma es súper sencilla. En tan sólo unos pasos, puedes asegurar lo que quieras:

  • Selecciona tu seguro

Explora nuestras opciones y elige el seguro que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Como sabemos que todos los estilos de vida son diferentes y, por lo tanto, las necesidades de cada persona también lo son, creamos una solución para que contrates sólo lo que realmente necesitas. Ya sea que quieras proteger a tu mascota, tu próximo viaje o tu salud, tenemos seguros diseñados especialmente para ti.

Si te parecen complicados los conceptos de tu seguro o hay algo que no te queda tan claro, entra a WOOW Academy, donde segurísimo encontrarás la respuesta a todas tus dudas.

WOOW06_015BlogWOOW03

  • Confirma tu compra

Una vez que hayas seleccionado tu seguro ideal, sólo tienes que confirmar tu compra. Tenemos opciones flexibles de pago para que elijas el método que más te convenga y puedas realizar tu contratación de forma súper rápida y segura. Puedes elegir pagar con tarjeta de débito o crédito, via Paypal, OXXO o RappiCard, con la certeza de que  tus datos estarán protegidos con los más altos estándares de seguridad. Contamos con la certificación ISO/IEC 270001, que puedes checar aquí a detalle. ¿Así o más WOOW? 

  • Todos los servicios a tu alcance

En WOOW nos aseguramos de que tengas todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Por eso, a través de nuestra app WOOW Seguros y Servicios para iOS y Android, en la sección Mi WOOW,  podrás controlar todos tus seguros sin complicaciones. Desde gestionar tus pólizas hasta solicitar asistencia, todo está en tu dispositivo móvil.

¡Toodo Bien!

En WOOW valoramos lo que más te importa y queremos brindarte la tranquilidad y seguridad que mereces. Nos esforzamos por simplificar el proceso de aseguramiento y ofrecerte opciones adaptadas a tus necesidades individuales. Únete a nuestra comunidad de protección y bienestar y descubre todo lo que WOOW puede hacer por ti. ¡Protege lo que amas y vive con tranquilidad!

WOOW06_015BlogWOOW02

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (@woowtodobien).

Editorial

Comments

Related posts

Search ¡Descubre todo lo que el Seguro de Hogar de WOOW tiene para ofrecerte!
Si estás por planear un viaje, toma esto en cuenta Search