Search toggle
Search toggle

Prepárate para lo impredecible: la tranquilidad que te ofrece un seguro de viaje

Nada más emocionante que la experiencia de viajar y conocer nuevos mundos… pero sin duda, también puede ser impredecible. Frente a esto, pregúntate ¿vale la pena pasar por alto la importancia de contratar un seguro de viaje? Un Seguro de Viaje es una forma de protección financiera, además de una manera de garantizar tu tranquilidad sabiendo que cuentas con un apoyo frente a cualquier imprevisto. 

Imagínate esto: llegas a Milán, te dispones a caminar por las calles de la capital de la moda y… ¿cómo de que tu maleta no llegó? Tener un viaje tan planeado como tu maleta y de pronto sentir la incomodidad de no saber ni qué ponerte… vaya imprevisto. 

WOOW04_03BlogViaja+Seguro02

En otro escenario, si lo tuyo es más bien ir en búsqueda de la  aventura, estarás de acuerdo con la importancia de ser precavido para poder tomar las medidas necesarias frente a cualquier situación que se salga del plan. ¿Llevas meses planeando esa escapada a Tailandia? Bueno, al llegar verás que todo es mucho mejor que en las fotos.

Con tanta emoción, te mueres de ganas por probarlo todo, incluso cosas nuevas, y ¿descubriste una nueva alergia que te mandó al hospital? El escenario no es terrible ni significa que dejarás de disfrutar de tus tan esperadas y bien planeadas vacaciones, recuerda que la clave está en resolver estos imprevistos como todo un profesional. 

WOOW04_03BlogViaja+Seguro05

Si planeaste tu viaje de aniversario a la ciudad del amor, asegúrate de que todo saldrá color de rosa. Vas a celebrar que se cumplen 5 años del gran día…  decides que un picnic frente a la Torre Eiffel es el escenario ideal, y de pronto ¿hay un retraso en tu vuelo? Mantén la calma, es cosa de una pequeña reorganización y llegarás a tiempo para celebrar esa ocasión. 

WOOW04_03BlogViaja+Seguro03

La lista de imprevistos puede ser amplia, pero frente a la necesidad de una visita hospitalaria de emergencia, vuelos retrasados o cancelados, si te aseguraste con WOOW, ninguno de estos escenarios arruinará la vacación. Viaja + Seguro te protege con asistencia médica, cobertura por contagio de Covid-19 y hasta repatriación sanitaria en caso de ser necesaria. Además, confía en que nunca te dejaremos solo: Viaja + Seguro te ofrece la posibilidad de cubrir los gastos de traslado y la estancia de un familiar para que te apoye en caso de ser necesario.  

Frente a una maleta perdida, cuentas con un sistema de localización o indemnización por pérdida o demora para que te veas de lujo paseando por las calles de Milán, tal y como lo planeaste. O bien, si el vuelo se canceló y hay que reagendar,  Viaja + Seguro cubre los gastos por un vuelo demorado y hasta cancelado.

Lo cierto es que si le dedicas tanto tiempo, esfuerzo y recursos a planear el viaje de tus sueños, vale la pena asegurarte de que ante cualquier imprevisto, cuentas con el respaldo de un seguro que responderá para ayudarte a resolver. ¡Contrátalo aquí!

WOOW04_03BlogViaja+Seguro04

 

Editorial

Comments

Related posts

Search Estar en conectividad nunca fue tan importante
Wanderlust: una curiosa condición genética y cómo enfrentarla Search