Search toggle
Search toggle

Estar en conectividad nunca fue tan importante

Estás lejos de casa, y sabes que mandar ése mensaje puede cambiarle por completo el día a tu persona favorita, amas tu trabajo y sabes que enviar ese mail es una forma de cumplir con tus responsabilidades, una de las cosas que encuentras más satisfactorias en tu cotidianidad, o tu forma favorita de empezar el día es con una carrera al aire libre escuchando tu gran playlist… ¿Te suena alguno de estos escenarios? Seguramente sí, ¿y sabes cuál es el denominador en común entre ellos? Que la conectividad los hace posibles.

Estar conectado se ha vuelto indispensable tanto para nuestra comunicación cotidiana como para desenvolvernos en el ámbito laboral y hasta para realizar las actividades que más nos gustan. Gestionar y ejecutar ahora es posible en muchos ámbitos gracias al internet. Teniendo esto en cuenta ¿consideras que tu inversión en un plan de internet es correspondiente a la calidad del servicio que te aporta? 

Y es que con una buena conexión a internet, el dicho “nadie sabe qué tiene hasta que lo pierde” toma más sentido que nunca, y seguro estarás de acuerdo…

Si vas manejando, diste una vuelta equivocada y no tienes internet, entonces buscar un restaurante, cafetería o establecimiento para parar y conectarte a una red de WiFi, a fin de recalcular la ruta hacia tu destino podría resultar en una gran pérdida de tiempo, y ni decir del rato de agobio que se pasa. Tranquilo, esta situación hipotética puede quedarse siendo justo eso si contratas el Plan de Telefonía de WOOW

Disfruta de GB de navegación, uso de redes sociales sin límite, y por supuesto, llamadas y SMS ilimitados desde MX$289 al mes. Además, con WOOW puedes tener la garantía de que podrás disfrutar de la mejor conexión, así como hacer llamadas y enviar SMS sin límite a México, USA y Canadá. 

Escuchar tus canciones favoritas mientras vas de camino a casa, o sentirte cerca de tus seres queridos en el día a día son dos cosas que están infravaloradas y una buena conexión a internet posibilita. Si por azares del destino tienes que encontrarte “lejos” de la gente que quieres, busca la posibilidad de siempre estar a un mensaje de distancia. WOOW está aquí para ayudarte a hacer eso posible. Y porque sabemos que no hay nada más honesto y duradero que aquello que eliges sostener cada día, WOOW no te obliga a comprometerte a mantener plazos forzosos.

Seguro estarás de acuerdo en que no hay nada como asegurar lo importante, y tu conectividad es definitivamente algo que vale la pena tener garantizado. Cotiza aquí tu Plan de Telefonía — WOOW. 

 

Editorial

Comments

Related posts

Search ¿Por qué contratar un Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios?
Prepárate para lo impredecible: la tranquilidad que te ofrece un seguro de viaje Search