Search toggle
Search toggle

Cuatro razones para contratar un Seguro de Viajes en tu próxima aventura

 Hasta en los mejores viajes mejor planeados pueden surgir imprevistos. Con un Seguro de Viajes puedes hacerle frente a diversas situaciones sin arruinar tus vacaciones.

Imagina que estás en un país increíble, rodeado de playas paradisíacas y una cultura fascinante. Has estado esperando este viaje durante meses y finalmente estás aquí, con toda la emoción por explorar y sumergirte en todo lo que este lugar tiene para ofrecer.  Pero apenas llegaste y te enteras que tus maletas se perdieron... ¿¡Y ahora!?

Incluso en los mejores viajes, pueden surgir imprevistos que compliquen un poco la experiencia. ¡Pero no te preocupes! Los seguros de viaje justamente fueron inventados para evitar que las cosas que podrían arruinar tu viaje, no lo hagan. Y como en WOOW queremos que vivas la vida al máximo, te contamos cuatro razones por las que necesitas un Seguro de Viajes en tu próxima aventura. 

Perdida-de-docs-optimista

  1. Tranquilidad y protección en caso de enfermedad o accidente

Imagínate que te vas de viaje y te empiezas a sentir mal de la pancita, ¡pero resulta que es  apendicitis! ¿¡Y  ahora!? Nuestra salud es lo más importante, y más cuando estamos lejos de casa, por eso es crucial contar con una cobertura médica adecuada. Un seguro de viajes te protegerá en caso de enfermedad o accidente durante tu viaje. Incluso si te enfrentas a complicaciones médicas, recibirás toda la atención que necesites, desde una simple consulta hasta una hospitalización. Además, si requieres cambiar tu boleto de avión de regreso debido a esto, tu seguro se encargará del pago. Buenísimo, ¿no?

  1. Cobertura ante pérdida de equipaje y documentos

No hay nada más estresante que perder tu equipaje o tus documentos importantes durante un viaje. Con un seguro puedes disfrutar sin preocupaciones, ya que tendrás cobertura en caso de extravío o robo de tus pertenencias. Contarás con asistencia para recuperar tus maletas o documentos y, si es necesario, tu seguro te indemnizará por el equipaje.

 

  1. Protección contra cancelaciones y retrasos de vuelos

Los retrasos y cancelaciones de vuelos son súper comunes y pueden arruinar por completo nuestros planes de viaje, en especial si esperábamos hacer conexión de aviones o llegar a un evento específico. Pero con un seguro de viajes, estos imprevistos no podrán arruinar tus vacaciones. Si tu vuelo se retrasa o se cancela, puedes  recibir asistencia para cubrir los gastos adicionales que puedan surgir, como alojamiento o comidas. Además, si ya no puedes continuar por el cambio de planes, la garantía de cancelación e interrupción de viaje te protege.

Vuelo-Cancelado

  1. Asistencia legal y de emergencia

En situaciones legales o de emergencia, es reconfortante saber que tienes alguien que te respalde. Un seguro de  viajes también te brinda asistencia legal en caso de un accidente y contarás con apoyo en situaciones de emergencia. Por ejemplo, si requieres repatriación sanitaria por otra pandemia como COVID, tu seguro se ocupará de facilitar tu regreso.

Enfermedad

WOOW, tu compañero de viaje más confiable

Viajar es una oportunidad para vivir nuevas experiencias, conocer personas fascinantes y explorar lugares increíbles. Sin embargo, es importante prepararte y protegerte ante cualquier eventualidad. Con Viaja + Seguro de WOOW puedes viajar con toda la confianza de saber que cuentas con una protección integral que te respalda siempre.

Si tienes alguna duda a la hora de contratar, ¡recuerda que en WOOW Academy encuentras todas las respuestas! Y en caso de que no, puedes contactarnos al correo ayuda@woowtodobien.com, al teléfono 55 5481 6032 o desde nuestro sitio y la app WOOW – Seguros y Servicios disponible para iOS y Android

¿Quieres conocer más sobre el mundo de los seguros? ¡No olvides explorar nuestro blog y seguirnos en redes sociales (@woowtodobien)!

 

Editorial

Comments

Related posts

Search Los beneficios (tangibles y emocionales) de contar con WOOW Asistencias
WOOW Asistencias para la vida Search