Search toggle
Search toggle

3 razones para proteger tu celular hoy mismo

Celular

¿Cuántos días crees que aguantarías sin tu celular? En México, el promedio de tiempo que pasamos usando nuestros celulares es de 6.5 horas al día. Y, si eres millennial o centennial, es probable que esta cifra sea aún más alta. 

La verdad es que todos dependemos cada vez más de nuestros dispositivos móviles, ya sea para mantenernos en contacto, por cuestiones de trabajo o por puro entretenimiento. Así que, si nuestro celular es tan importante para nosotros, ¡cuidémoslo como se debe!

Protege tu celular nuevo o usado

¿Por qué contratar un Seguro Protección Celular con WOOW?

  • Razón 1: Gran parte de tu vida la llevas en tu dispositivo

Nuestros celulares almacenan mucho más que simples contactos y aplicaciones. Guardamos recuerdos en forma de fotos y videos, administramos nuestras finanzas, mantenemos nuestras redes sociales al día y mucho más. ¡Qué angustia perder todo esto! 

Lo bueno es que nuestro Seguro Protección Celular cuenta con una herramienta de McAfee para localizar y bloquear tu celular, así como eliminar toda la información en caso de que tu dispositivo desaparezca. ¿Ya lo sabías?

WOOW011_016BlogPC02

  • Razón 2: Los accidentes suceden

Todos hemos pasado por el momento aterrador en el que el celular se nos resbala de las manos y cae al suelo, como en cámara lenta. Cambiar una pantalla rota cuesta mínimo MX $1500, pero otro tipo de reparaciones pueden llegar a los MX $8000 o más, ¡casi lo de un celular nuevecito!

¡Por fortuna, nuestro seguro respaldado por CHUBB cubre costos de reparación o reemplazo en caso de daños accidentales!

WOOW011_016BlogPC04

  • Razón 3: Los robos de celular están a la orden del día

¿Sabías que en México se roban más de 4 millones de dispositivos móviles al año? Seguramente, tus padres te recomiendan con insistencia que no saques el celular cuando vas caminando por la calle o en el transporte público, ¿verdad?

Justo por eso, nuestro Seguro Protección Celular te cubre en caso de robo con violencia y te repone tu celular en menos de 96 horas. Buenísimo, ¿no crees?

WOOW011_016BlogPC03

En WOOW sabemos lo importante que es tu celular para ti. Así que, si tienes dudas de nuestro Seguro Protección Celular o cualquier otra consulta relacionada, no dudes en visitar nuestro blog o contactarnos desde el sitio web.

Cuéntanos, ¿qué más te gustaría que tu seguro hiciera por ti? Te leemos en los comentarios. 

¡Síguenos en redes sociales (@woowtodobien) y conoce más sobre nuestros seguros!

Editorial

Comments

Related posts

Search Reduce el costo de tu Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios y tu Seguro de Auto
Educación financiera 101: conceptos fundamentales para tu economía personal Search