Empieza el día y tienes mil cosas en la mente, pendientes, actividades y mucho que hacer. Lo ideal es que te ocupes de lo tuyo y aunque en un esquema ideal todo sale a la perfección, nada supera la tranquilidad de saber que tienes el respaldo de un Seguro de Auto que te dará una solución rápida y efectiva en caso de que algo saliera mal.
En WOOW sabemos que todos los estilos de vida son diferentes, y por lo tanto, las necesidades y demandas de cada uno de nuestros usuarios, también lo son. Queremos que encuentres el seguro perfecto para ti, y porque sabemos que tu realidad es única, creamos Seguros de Autos que abarquen diferentes necesidades.
Conoce todos los tipos de Seguro de Auto que WOOW te ofrece
Pero ¿cómo elijo un seguro si no entiendo qué me ofrece? Te dejamos los términos principales que encontrarás en tu póliza para que tomes la decisión más acertada.
- Robo total: cuando un tercero se apodera del vehículo asegurado en contra de la voluntad del propietario o conductor, puede ser que esto ocurra durante un desafortunado asalto, o que el auto desaparezca del lugar en donde se dejó estacionado.
- Daños materiales: averías causadas en el auto por una diversidad de factores, por ejemplo:
- Siniestros: choques, vuelcos o colisiones.
- Desprendimiento o robo de cristales o parabrisas del auto. (Se excluyen ls espejos, lunas, calaveras y faros).
- Incendios, rayos o explosiones.
- Fenómenos naturales como un huracán, granizo, terremoto, erupción volcánica, derrumbe de tierra o piedras, caídas de árboles o ramas e inundaciones.
- Accidentes urbanos como derrumbes de edificaciones o construcciones.
- Situaciones sociales fuera de tu control, por ejemplo, que tu auto haya recibido golpes o daños durante una protesta.
- Responsabilidad Civil Daños a Terceros: es la obligación que tienes como persona para reparar, solucionar o resarcir algún daño que has causado a otros. Puede tratarse de daños materiales o físicos causados durante un accidente.
- Bienes: tus propiedades materiales, en éste contexto, todo lo que te pertenece que decides asegurar.
- Responsabilidad Civil Catastrófica: cuando tu póliza te protege contra éste inciso, significa que cubre la responsabilidad económica en la que te incurres al involucrarte en algún accidente que cause muerte a terceros.
- Asistencia vial: si tu auto sufrió alguna falla mecánica, se te ponchó una llanta o se le terminó la batería, o te quedaste sin gasolina en medio de la nada, te enviamos asistencia y hasta una grúa. (Las asistencias generalmente están limitadas a ciertos eventos al año.)
- Siniestro: un acontecimiento que produce daños, o en otras palabras, un accidente.
- Deducibles: la cantidad monetaria que debes asumir ante un siniestro. Por lo general, es un porcentaje de la suma total que cubre tu aseguradora.
- Prima Neta: el costo de tu seguro, o el monto que pagas mes con mes o en una sola exhibición para asegurar tus bienes.
Ahora que conoces a detalle los términos principales de tu Seguro de Auto, puedes utilizar el tabulador de WOOW para cotizar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y posibilidades de pago. La idea es que ése día ocupado termine y tú puedas decir, con WOOW Todo Bien.
Comments