Search toggle
Search toggle

El seguro de auto que no sabías que necesitabas

Contratar un seguro es más que una forma de proteger tu patrimonio. Es también una manera responsable de aportarle algo positivo a quienes quieres y a la sociedad de la que formas parte.

La vida está llena de sorpresas, y si bien las garantías no existen, sí podemos tomar ciertas decisiones que nos brinden seguridad sobre lo incierto del futuro, como contratar un seguro. Mientras todos los días trabajamos por acercarnos a nuestras metas personales y económicas, te has preguntado ¿qué haces para proteger todo eso por lo que trabajas? Encuentra una manera responsable de garantizarte tranquilidad. Al contratar un seguro de autos, por ejemplo, estás protegiendo tu patrimonio.

Tu seguro de auto no sólo protege el bien material por el que tanto has trabajado, sino que se ocupa de lo más importante, de lo irremplazable: tu vida y la de tu familia. México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial y el tercero en Latinoamérica en muertes por siniestros viales. Mientras que al año se registra un promedio de 44 mil personas fallecidas en accidentes de tránsito y 110 mil resultan lesionadas por la misma causa. Es evidente que los riesgos están ahí, pero ¿qué hago para protegerme?. 

¿Por qué debería contratar un seguro?

Nadie está completamente absuelto del riesgo. Y aunque manejar facilita muchos aspectos del estilo de vida cotidiano en una urbe, también trae consigo varios riesgos. Los datos oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reportaron que en el 2021 las cifras de siniestros viales alcanzaron un récord, ya que se registraron más de 13,500 fallecimientos por accidentes de tránsito y casi 36 mil personas lesionadas. Se calcula que en promedio, cada 24 horas más de 40 personas pierden la vida atropelladas o en accidentes vehiculares en la Ciudad de México. Contratar un seguro no sólo es un acto de responsabilidad hacia tu propia vida, sino a la sociedad de la que formas parte. 

Cotiza tu seguro de autos con WOOW

Un seguro de autos no sólo te garantiza protección ante accidentes viales, sino que te respalda ante la posibilidad de que ocurra alguna injusticia como el robo total o parcial de tu auto. Confiamos en que podemos construir una mejor sociedad, y mientras estamos en ello, sigamos protegiéndonos ante la adversidad. En México, cada día se roban alrededor de 170 vehículos. La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) registró un total de 141,967 robos de autos en el transcurso de abril de 2021 a marzo de 2022. Del total, sólo el 43% de los propietarios contaba con un seguro. 

Encuentra la forma de protegerte a largo plazo

La seguridad que te aporta contratar una póliza de seguro para autos va mucho más allá de un contrato que se firma por ambas partes. Para WOOW, lo realmente importante es poder aportar a tu calidad de vida, por eso, creamos dos tipos de contratos para que elijas el que mejor se acomode a tus necesidades: 

Seguro de Auto pago por km 

WOOW te protege contra todo pagando sólo lo que necesites. Obtén la misma protección que la del seguro tradicional pero si no manejas mucho, paga solo por cada kilómetro recorrido. 

Seguro tradicional 

El seguro tradicional te ofrece toda la cobertura que necesitas, con una garantía más: siempre pagarás lo mismo.

¿Qué seguro crees que se adapta mejor a tu estilo de vida? Sabemos lo espontánea que puede ser la cotidianidad, por eso creamos seguros que te protejan ante una amplia gama de posibilidades. Con WOOW, todo bien.

Editorial

Comments

Related posts

Search Restricciones y consejos para tomar vuelos desde México por COVID-19
Claves para contratar el mejor seguro para mascotas Search