Search toggle
Search toggle

Los mejores celulares para comprar este 2021

¿No te ha pasado que se te acaba la pila de tu celular y ya no sabes qué hacer? Los celulares son un gadget esencial para la vida de muchas personas en la actualidad: nos ayudan en el trabajo, nos permiten aprender más cosas, nos facilitan relacionarnos con los otros y hasta nos han dado herramientas para estar más cerca de nuestros seres queridos durante la pandemia. 

Estos pequeños aparatitos nos han traído muchos beneficios y horas de entretenimiento cuando se utilizan de manera responsable y consciente, es por eso que cada vez más personas utilizan celulares, de hecho, el número de usuarios de smartphones en México durante el 2020 fue de 80.9 millones y se prevé que para 2025 se superen los 95 millones de personas con teléfonos móviles. WOOW

La cuestión es que a las personas nos gusta renovarnos tecnológicamente, es por eso que las compañías cada vez lanzan modelos con más funciones y celulares más potentes. Pensando en esto y en lo importante que es escoger el mejor smartphone para ti, te dejamos una lista de los mejores celulares que puedes comprar en 2021 y que serán una gran herramienta en tu día a día. 

OJO: esta lista la creamos a partir de una exhaustiva investigación en varios sitios de tecnología reconocidos y con un amplio trayecto periodístico. La lista de celulares que te mostraremos no está en orden de cuál consideramos que es el mejor, solo es una recopilación de aquellos celulares que nos impresionaron por su capacidad, funcionamiento o características, y que por eso están destacando en este 2021.

El esperado, cómo que no: Apple iPhone 12 Pro

iPhone 12 Pro en mano
Uno de los iPhone más esperados en los últimos años.

Sabemos que los iPhone son un clásico y alrededor del mundo existe una comunidad enorme de fanáticos de los productos Apple, por lo que el iPhone 12 Pro no podía ser una decepción. 

Este celular es muy completo, con excelente hardware, nuevas cámaras y una gran experiencia de software. Los acabados de este teléfono sorprendieron a los usuarios, así como su pantalla OLED con resolución Full HD+ de 6.7 pulgadas que permite un uso inmersivo. Además este celular es compatible con las conexiones 5G y su batería dura más que los iPhone anteriores. 

Es perfecto para ti si… eres un amante de Apple que estaba emocionado por las nuevas características del iPhone, si te importa la calidad de las fotos y sobre todo del video (la cámara triple es genial), si usas mucho las redes sociales y usas mucho tu celular para interactuar.

El rey del Android: Samsung Galaxy S21 Ultra

Galaxy S21 Ultra en mano
La pantalla y su conjunto de cámaras son algunas de las características más atractivas del Galaxy S21 Ultra.

Si eres de los que no son del team iOS y mejor te vas por los Android, el Samsung Galaxy S21 Ultra es perfecto para ti. Este celular ofrece una potencia increíble, gran duración de batería y una magnífica pantalla de 6.8 pulgadas con una resolución Quad HD. La cámara de cuatro lentes también es una cosa destacable de este smartphone porque es de 108MP y puede realizar fotografías con zoom de 100x, lo que supera al Note 20 Ultra, una opción anterior de Samsung. 

Otra cosa positiva de este celular es que te permite llevar al máximo la productividad: con su modo DeX se puede enlazar el teléfono a un monitor o televisor para tener una experiencia como de computadora. Por si fuera poco, es resistente al agua y tiene carga rápida inalámbrica. 

Es perfecto para ti si… te gusta ser multitask. Este teléfono es adecuado por su gran pantalla de alta definición, excelente para aquellos amantes de videojuegos o si te gusta ver películas en el celular. También la función DeX te permite básicamente trabajar con tu celular, es ideal si tienes que realizar muchas tareas al mismo tiempo o si tu trabajo te demanda tener un teléfono con mucha potencia.

Una de las sorpresas del año: OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro unboxing
OnePlus 8 Pro es un teléfono poderoso y accesible.

Las marcas de teléfonos procedentes de China están haciendo un trabajo espectacular poniéndose a la altura de las compañías más populares. Es el caso de la marca OnePlus que lanzó el OnePlus 8 Pro, con una de las mejores pantallas de este listado, con conexión 5G, carga rápida y su principal atractivo: es mucho más accesible de comprar que las otras opciones de gama alta de las que hemos hablado. 

De las cosas que más han llamado la atención de este celular es su hermosa pantalla de 6.78 pulgadas de 120Hz Fluid Display, genial para videojuegos y para usar Internet, pues ofrece un scroll súper suave. En el tema de las cámaras, el OnePlus Pro 8 no llega al nivel de otros celulares de esta lista, pero tiene cuatro sensores y lentes traseros que pueden tomar fotos de 48MP, por lo que se defiende muy bien, sobre todo considerando su rango de precio.

Es perfecto para ti si… no estás dispuesto a invertir tanto en un celular pero quieres un aparato que te dé casi todas las prestaciones de un smartphone de gama alta. La verdad OnePlus 8 Pro es ideal para navegar en Internet, redes sociales y reproducir videos por la tecnología en su pantalla, aunque no te lo recomendamos si lo que más te importa a ti es la calidad de las fotos.

El que se adapta a muchas necesidades: Google Pixel 4a

Google Pixel 4a
Google Pixel 4a es muy atractivo por ser pequeño y fácil de usar.

Porque hay celulares para todos, Google Pixel 4a se ha ganado a las personas por ser una excelente opción de relación-precio. Con un gran software de cámara, una interfaz sencilla y un gran precio, es de los mejores celulares pequeños que se pueden encontrar. Su pantalla OLED de 5.8 pulgadas tiene una gran calidad y un tamaño adecuado si no te gustan los teléfonos gigantes. Otro punto a favor es que el software de Google es limpio y sencillo, por lo que corre muy bien, y también incluye la legendaria cámara de Google de 12 megapixeles que se defiende frente a teléfonos que cuestan el doble o triple. 

Es perfecto para ti si… no estás buscando un celular de gama alta, pues lo que quieres es un celular liviano, con diseño bonito, con una buena duración de pila y que no tengas que desangrar tu cartera para conseguirlo. Este es el adecuado para personas que utilizan su celular para las funciones estándar, pero que aún así quieren cargar un dispositivo lindo y funcional.

Vamos por la segura: Motorola Moto G Power

Motorola Moto G Power
El Motorola Moto G Power destaca por su potencia y gran batería.

Este celular es la verdadera definición de potencia. Motorola es una marca que ofrece seguridad porque ya sabes qué esperar, y el Moto G Power ofrece unas excelentes funciones básicas. Con su gran pantalla de 6.4 pulgadas, 4 GB de RAM y un diseño agradable, este smartphone aparece como uno de los mejores del 2021. ¿Su mayor ventaja? Su batería masiva de 5000 mAh con la que fácilmente podrás usar tu teléfono hasta dos días con una sola carga sin importar para qué lo utilices. 

Otro de sus atractivos es que Motorola quiere hacernos la vida sencilla por lo que hay un repertorio de gestos rápidos para controlar distintas tareas como iniciar la cámara o encender la linterna. 

Es perfecto para ti si… lo que quieres es ahorrarte desgaste mental para utilizar tu celular. El Moto G Power lo hace todo sencillo y corre muy bien, sin complicaciones. Ideal para los que no quieren dedicarle tanto tiempo al teléfono pero que al mismo tiempo les ayude con las tareas más básicas. Un teléfono asequible y bastante agradable de usar. 

Como podrás ver, estos son algunos de los celulares que más han resaltado este año y lo mejor de todo es que existen opciones para todas las necesidades: desde las funciones hasta el precio, afortunadamente estamos en un momento en el que sí hay de dónde elegir. ¿Tú estás buscando comprar un smartphone nuevo? Si quieres cambiar tu celular viejito, ¿has pensado lo genial que sería tener además un plan de telefonía? 

La cuestión aquí es que por más cool que sea tu celular, necesitas Internet para navegar, paquetes de llamadas y mensajes, etc. ¡Nosotros tenemos la solución! Olvídate de estar teniendo que buscar WiFi gratis en la calle, nosotros tenemos Planes de Telefonía con o sin smartphone. A través de nuestro sitio web o nuestra app WOOW ¡Todo bien!, disponible en iOS y Android, podrás contratar un Plan AT&T desde $225 al mes con el que podrás tener redes sociales ilimitadas, muchos digas de navegación, llamadas ilimitadas a todo México, EUA y Canadá, y SMS. ¿Lo mejor de todo? También tenemos la opción de darte un equipo y sí, podrás encontrar los celulares que conociste en esta lista. 

Con WOOW ¡Toodo bien! puedes contratar tu plan con tan solo un click y te llevamos el equipo directo a tu casita, o si no, también puedes obtener un plan para tu celular actual y sin plazos forzosos. ¿Suena fácil, verdad? Pues sí lo es. Obtén el smartphone que siempre quisiste con nosotros, ¡yay!

Editorial

Comments

Related posts

Search ¿Para qué sirve un seguro de mascotas?
¿El seguro de auto me cubre si alguien más tiene un accidente con mi vehículo? Search