Search toggle
Search toggle

¿Qué ofrece un servicio de asistencia?

A todos nos ocurren accidentes, ¿sí o no? 

Imagina que estás muy tranquilo en tu casa lavando los platos y escuchando una rola de Juanga, cuando de repente… ¡pum! Algo explota en la tubería (o por ahí, porque la verdad no conoces mucho) y el agua comienza a salir a borbotones. 

El paso uno es entrar en pánico. El paso dos es asomarte según tú para tratar de reparar la fuga. El tercer paso es aceptar que no puedes arreglarlo y que le tendrás que hablar a un plomero, pero ¿tienes a alguien de confianza? ¿Alguien que esté disponible a todas horas, que llegue rápido a tu casa y que haga un buen trabajo? 

La mayoría de las personas nos preocupamos hasta que nos vemos en esas situaciones, entonces sí le preguntamos a la mamá, al tío o a la abuelita para que nos recomiende a alguien de confianza. Para ese entonces media cocina ya está empapada. Bueno, existe una solución efectiva, confiable y accesible para eso: ¿has escuchado hablar de los servicios de asistencia?

¿Los mexicanos adquieren servicios de asistencia?

Tal vez cuando escuchas la palabra “seguro” lo primero que se te viene a la mente es un producto caro, inaccesible, engañoso y poco útil. Esa es la razón de por qué tan pocos mexicanos cuentan con un seguro a pesar de lo necesarios que son y que existen planes que se pueden adaptar a sus necesidades. De hecho, sólo el 23.6% de los mexicanos tenemos contratados algún tipo de seguro. 

Dentro de este porcentaje tan reducido, los seguros más adquiridos por los mexicanos son de vida, de auto, accidentes y enfermedades, y pensiones, exactamente en ese orden de acuerdo con el Panorama de Inclusión Financiera 2020. Lo sorprendente es que menos personas aún saben que existen diversos servicios de asistencia que cubren incidentes médicos, en el hogar y en la calle, y que no necesariamente son seguros.

WOOW Asistencias
Fuente: Envato Elements

Protección en cualquier situación y en cualquier lugar

Es importante difundir e incentivar la cultura de la prevención, por lo que queremos invitarte a que investigues sobre diferentes servicios de asistencia que te protegen de pequeños y grandes incidentes tanto en la casa como en la calle. 

Tal es el caso de WOOW Asistencias, una membresía anual que te permite tener acceso a doctores, plomeros, cerrajeros, electricistas, vidrieros, grúas, teleconsultas y mucho más. Este servicio incluye asistencia vial, del hogar y de salud desde $300 al año. 

Así, la próxima vez que se te ponche una llanta y no tengas a quién hablarle o necesites una consulta general pero no puedas ir a ver a un doctor, WOOW Asistencias te enviará a alguno de sus técnicos profesionales o especialistas que te sacarán del apuro. 

No sufras más por accidentes que puedes prevenir, regístrate en nuestro sitio web o descarga la aplicación Mi WOOW para iOS y Android, y conoce todo lo que necesitas saber de WOOW Asistencias.

Editorial

Comments

Related posts

Search Claves para contratar el mejor seguro para mascotas
10 consejos para elegir el mejor seguro de gastos médicos Search