El robo de celulares es mucho más común de lo que crees. En México es de más de 3.4 millones de dispositivos móviles al año… Y ése es sólo el inicio del problema, porque el robo de celular puede derivar en otros delitos muy comunes en nuestro país.
Nuestros teléfonos móviles se han convertido en un almacén de información personal y familiar. Desde contactos y mensajes hasta sesiones de bancos, redes sociales y correos electrónicos, una gran cantidad de datos cruciales se encuentra en nuestros dispositivos. Los delincuentes lo saben y a menudo utilizan la información de celulares robados para la extorsión telefónica, el robo de identidad y el acceso no autorizado a cuentas bancarias.
¿Sabes qué hacer si te roban el celular?
La prevención es fundamental para evitar caer en las trampas tras el robo de celular. Aquí hay algunos consejos para proteger tus datos y evitar problemas:
Cobertura ante robos con WOOW
Sabemos que tu celular es una parte muy importante de tu vida. Por eso, creamos nuestro Seguro Protección Celular, que te cubre en caso de robo con violencia y daños accidentales a tu dispositivo, sin importar si es nuevo o usado.
Además, te ofrecemos una herramienta de McAfee para buscar, borrar y bloquear tu celular si te lo roban.
La vida está llena de giros inesperados, y aunque no podemos evitar todos los problemas, podemos tomar medidas para protegernos. No dejes que un robo de celular arruine tu paz mental.
Con WOOW ¡Toodo Bien!
¡Síguenos en redes sociales (@woowtodobien) para más consejos sobre protección!