Un Seguro sin deducible ni coaseguro es tu mejor aliado para proteger tu salud y tu tranquilidad financiera ante cualquier emergencia médica. Aquí te explicamos lo que son y cómo funcionan estos dos conceptos en los Seguros de Gastos Médicos y por qué los Seguros que no los contienen, como el que encuentras en WOOW son la mejor opción para tu salud y tu salud financiera.
El deducible es esa cantidad que fija la aseguradora, la cual debes pagar antes de que el seguro comience a cubrir tus gastos médicos. Con WOOW, esta cantidad desaparece. No hay deducible, lo que significa que cuando necesites atención médica, Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios cubrirá desde el primer peso.
Aquí un ejemplo práctico de cómo aplica el deducible: Imagina que tienes una póliza típica con un deducible de MX$15,000, y requieres una hospitalización que cuesta MX$100,000. Antes de que la aseguradora intervenga, tú tendrías que pagar esos MX$15,000 por tu cuenta. Con el Seguro de Salud de WOOW, eso jamás va a pasar, porque es un seguro sin deducible.
El coaseguro se refiere al porcentaje que debes pagar después del deducible, la cantidad también la fija la aseguradora.
Continuando con el ejemplo anterior, en el que requieres de una hospitalización con un costo por MX$100,000, una vez que ya pagaste el deducible por MX$15,000, ahora, debes pagar también el coaseguro, con un valor del 20%, es decir pagarías 20% de MX$85,000, lo que equivale a MX $17,000.
Con WOOW, ¡también te olvidas del coaseguro!, Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios cubre el 100% de los gastos médicos hospitalarios, sin que tengas que poner ni un peso extra. En total eliminas un gasto inesperado de aproximadamente MX$32,000 por una hospitalización de MX$100,000.
La diferencia es WOOW: Tranquilidad total, sin sorpresas
Tener un seguro que no incluye deducible ni coaseguro te permite concentrarte en lo más importante: tu salud y recuperación. Ya no tendrás que estar haciendo cálculos o buscando cómo conseguir miles de pesos de inmediato y alivianas también el estrés financiero que pudieras llegar a tener por el imprevisto. Con WOOW, tienes la certeza de que todos tus gastos están cubiertos desde el principio.
Además, el Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios con WOOW no solo te ahorra el deducible y el coaseguro, sino que también te ofrece cobertura por hasta MX$2,000,000. Sí, leíste bien, ¡dos millones de pesos! Esto significa que estarás protegido ante cualquier emergencia médica sin preocuparte por costos ocultos o cuentas sorpresivas.
Y la facilidad no termina ahí. WOOW te permite contratar y gestionar tu póliza 100% en línea, ¿Quieres más razones para elegir a WOOW? Aquí tienes algunas ventajas adicionales:
Si buscas tranquilidad, seguridad, salud financiera y una cobertura total sin deducible ni coaseguro, WOOW es la opción ideal, eliminando los posibles gastos sorpresa y te ofrece todo lo que necesitas para proteger tu salud y la de tu familia. Haz clic en el siguiente enlace para cotizar tu Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios con WOOW y descubre lo fácil que es tener la mejor protección.